Jueves, Agosto 28, 2014
   
Text Size
Iniciar sesión

Historia de la UCE

historia

Toda Institución Evangélica de sana doctrina se origina en la "Gran Comisión" encomendada por nuestro Señor Jesucristo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere será condenado"Mr. 16:15,16. Ese es el verdadero origen, la base y la roca inconmovible, Jesucristo, sobre la que está fundada la "Unión Cristiana Evangélica" como parte de la iglesia universal de Dios.

misionera-evangelizandoLa Unión Cristiana Evangélica (UCE), se fundó el 30 de abril de 1950 con 4 iglesias que surgieron por el trabajo de la Bolivian Indian Mision (BIM), más tarde Misión Andina Evangélica (MAE), afiliada a SIM Internacional, desde sus inicios las iglesias fueron pastoreadas por obreros nacionales y algunos otros por misioneros. Las primeras iglesias que estuvieron presentes en su fundación son:

Iglesia de la calle "Bolívar", Aiquile , Capinota, Esteban Arce, Acirumarca, Pichacani, Cliza y otros que poco a poco fueron establecidas en el país. El mayor crecimiento de iglesias se dio en el área rural.1er-templo-uce

Hasta el momento la Denominación cuenta con más de 1000 iglesias y congregaciones en todo el país organizadas en 27 Sub Directivas.

Main Menu

Login Form